Ing-Magda-Salazar

Magda Salazar González es la nueva titular de Senplades Zona 7 y Plan Binacional

Desde el primero de abril la Subsecretaría Zonal de Planificación Zona 7 y Plan Binacional Capítulo Ecuador-Perú cuentan con una nueva titular, designación recaída en la Ing. Magda Salazar González

La Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Sandra Naranjo designó como Subsecretaria de la Zona 7 y Directora Ejecutiva de Plan Binacional – Capítulo Ecuador, a la Ing. Magda Salazar González, profesional con vasta preparación y amplia experiencia en planificación y desarrollo.

Magda Salazar González se formó como Ingeniera en Industrias Agropecuarias, su desempeño profesional se ha centrado en el desarrollo de capacidades, el desarrollo rural sostenible y la articulación entre mercado, territorio y biodiversidad. Es Magister en Desarrollo Comunitario y ha cursado especializaciones en Planificación y Políticas Públicas, Evaluación de Indicadores Sociales, Comercialización Comunitaria y Desarrollo Institucional y de Organizaciones Rurales. Se desempeñó hasta el 2010 como Directora de Planificación de esta Institución y la liderado intervenciones nacionales y en frontera, dirigidas  al sector rural y al apoyo de GADs.

La nueva autoridad manifestó que su compromiso es fortalecer el trabajo que ha venido desarrollando la Subsecretaría Zonal 7 y Plan Binacional, profundizando el enfoque de planificación territorial y desarrollo local y potenciando la coordinación y colaboración con el Ejecutivo y GADs para la generación de sinergias, en el marco de las competencias institucionales, en función del cumplimiento de los objetivos y metas del Plan Nacional para el Buen Vivir y de la Agenda Zonal.




No hay comentarios

Añadir más