directora-ejecutiva

Tatiana Sánchez Sánchez, Directora Ejecutiva de Plan Binacional capítulo Ecuador

Mediante decreto ejecutivo 1202, se transfiere la aplicación que tenía la Secretaria Nacional de Planificación sobre Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza capítulo Ecuador, al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

El Dr. Guillaume Long, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana designa a Tatiana Sánchez Sánchez como Directora Ejecutiva de Plan Binacional, quien asume el cargo el pasado 20 de diciembre mediante ceremonia protocolaria a la que asiste el Sr. Embajador Mauricio Efraín Baus Palacios Director de Relaciones Vecinales y Soberanías, Karina Escobar Asesora y representante del Señor Ministro Guillaume Long, para una posterior presentación ante la Gobernadora de El Oro Rocío Barriga.

Sánchez, es ingeniera comercial, y ha desempeñado cargos en el sector público. Durante el 2012 -2013 asumió la Jefatura Provincial del Seguro Social Campesino de El Oro, así también ocupó la Dirección Provincial de IESS EL ORO y se desempeñó como Directora Administrativa del CAA-IESS PIÑAS, mostrando así su interés e ímpetu por trabajar para el bienestar de los orenses.

“Es solo a través de la integración y la cooperación entre la frontera ecuatoriano- peruana, que se obtendrá un territorio de paz y progreso” afirma la actual Directora.

Plan Binacional es uno de los actores principales de velar por la integración y la cooperación en las áreas de frontera, promoviendo el desarrollo y una fructífera relación de vecindad entre sus habitantes.




No hay comentarios

Añadir más